Loading Events

« All Events

El poder del perdón – Taller de Liberación de Voz en línea (transmitido originalmente en inglés, con traducciones simultáneas al español y portugués)

March 21

21 de Marzo

 

¡Libera tu VOZ, libera tu ALMA!

 

“¿Quieres paz? El perdón ofrece esto. ¿Quieres felicidad, una mente tranquila, certeza de propósito y un sentido de valor y belleza que trasciende el mundo? ¿Quieres cuidado y seguridad, y la comodidad de sentirte con protección siempre? ¿Quieres una serenidad que no se pueda perturbar, una bondad que nunca se lastime, un consuelo duradero y un descanso tan perfecto que nunca se pueda alterar? El perdón te ofrece todo eso y más”.

¿Estás listo para trascender tu comprensión intelectual y, en cambio, recibir una experiencia verdadera y auténtica del poder del perdón?

 

Únete a mí en este Taller de Perdón de Liberación de Voz, donde usaremos nuestra propia voz como una herramienta poderosa para experimentar el poder del perdón.

 

En este taller, aprenderás qué es el perdón (¡y qué no es!) según Un Curso de Milagros, y cómo podemos aplicarlo en la práctica en nuestra vida diaria.

Usaremos la liberación de la voz no solo para obtener una comprensión intelectual del perdón, sino también para experimentar verdaderamente su poder.

 

Con la Liberación de Voz aprenderemos:

 

Cómo usar nuestra voz para curar patrones y bloqueos inconscientes

Cómo usar nuestra voz para acceder y liberar pensamientos y emociones inconscientes

Cómo escuchar y canalizar nuestra voz interior

¡Cómo aplicar el perdón para sanar todos los bloqueos que nos impiden sentirnos alegres, abundantes y felices en todos los ámbitos de nuestra vida!

 

Además de los ejercicios de Liberación de Voz, también tendremos hermosos ejercicios de escritura.

 

“Las sesiones de liberación de voz de Neda abren el corazón y purifican la mente profundamente. Son una forma de revelar y aclarar creencias y pensamientos inconscientes. Recomiendo encarecidamente las sesiones de Neda para nutrir el proceso del perdón y acelerar la curación de la mente para aquellos que realmente quieren curarse”. – David Hoffmeister, autor de best-sellers, místico y profesor de un Curso de Milagros de renombre mundial.

 

¿Qué es la Liberación de Voz?

La Liberación de Voz es un método en el que usamos nuestra propia voz como un medio para contactar bloqueos inconscientes contra la presencia del amor y liberarlos. Así como los psicodélicos pueden servir como puerta de entrada a la mente inconsciente, nuestra propia voz tiene el mismo poder, ¡sin los posibles efectos secundarios! La Liberación de Voz es una forma segura de usar nuestra voz para llegar a la mente inconsciente e iluminar todo lo que está listo para ser visto y sanado.

 

Únete a mí en una expedición donde dejamos la oscuridad y regresamos a la luz. Ya no tendremos miedo de mirar dentro. Iremos juntos y, finalmente, aceptaremos el regalo del verdadero perdón.

 

Cuándo: 21 de marzo

Hora: 08:00 a 14:00 hora de México (grabación disponible)

Haz clic AQUÍ para convertir la hora a tu zona horaria

Cuota de participación:
Promoción válida hasta el 7 de marzo: 25 EUR
Precio después del 7 de marzo: 40 EUR

(Descuento de 10 EUR para personas que viven en México y Sudamérica. Al registrarse, use el código ‘amor’ al momento de pagar).
Haz clic aquí para registrarte

 

Dónde: ¡en Zoom!

 

“Los talleres de Liberación de Voz de Neda son muy poderosos. Son una forma de trascender la mente pensante y entrar en una experiencia directa de unidad y libertad. Neda no solo es una talentosa cantante y compositora, es una de las maestras más dinámicas de Un Curso de Milagros que conozco ”. – Corinne Zupko, autora más vendida y galardonada de From Anxiety To Love (De la Ansiedad al Amor, sin traducción al español)

 

Preguntas Frecuentes:

 

¿Tengo que saber cantar para poder participar?

En una Liberación de Voz, usamos la voz como un portal hacia nuestra mente inconsciente para sanar nuestros bloqueos a la presencia del amor. No se trata en absoluto de cantar bellamente. A pesar de que en el momento en que nos ponemos en contacto con nuestro ser central y nos expresamos desde ese lugar, yo he experimentado una y otra vez sentirme tan emocionada que termino en lágrimas al presenciar a los participantes que creían que tenían una voz fea.

 

¿Mi micrófono estará encendido durante el taller?

No. Todos los micrófonos están apagados durante el taller.

Habrá momentos en los que podrás compartir tu experiencia o hacer preguntas, ¡pero eso definitivamente no es obligatorio!

 

Vivo en un lugar ruidoso, ¿puedo participar sin hacer mucho ruido?

¡Seguro! Incluso si estuvieras en silencio durante todo el taller y solo hicieras los ejercicios desde adentro, eso también está perfectamente bien. La invitación es realmente a usar todo para nuestro trabajo de perdón. Esto incluye el miedo a que otras personas te escuchen o lo que piensen los vecinos. ¡Todo esto es el escenario perfecto para nuestros ejercicios de perdón!

 

¿Qué necesito para participar?

  1. Una computadora / laptop con conexión a Internet. El taller se impartirá a través de Zoom.
  2. Un cuaderno (o simplemente papel) y un bolígrafo
  3. Para el audio, es bueno tener auriculares o parlantes.

 

Haz clic aquí para registrarte

 

“El taller de Liberación de Voz de Neda es un proceso como ningún otro. ¡Te ayuda a llegar al corazón de tu dolor y sufrimiento y te liberas de él de una manera muy poderosa, conmovedora, inspiradora y divertida! ”- Maria Felipe, autora de Live Your Happy (Vive tu Felicidad – sin traducción al español)

Details

Date:
March 21

Stay updated


Privacy policy | Terms and conditions